Oferta educativa

Tus hijos crean su futuro

Bríndales una educación diseñada para que ellos descubran su talento, desarrollen sus habilidades y cultiven sus sueños.

Background 1.webp
Oferta Alumno Secundaria 2.webp

Secundaria

¿Tus hijos están listos para los retos futuros? Llegó su momento de expansión y profundización donde afianzan sus habilidades académicas y personales con seguridad y confianza.

Desarrollan habilidades y conocimiento para desafíos académicos avanzados, forjan su independencia y sentido de  responsabilidad con habilidades de liderazgo y colaboración.

Su autonomía y conocimiento aumentan con aprendizaje basado en problemas y metodologías avanzadas como Flipped Classroom.

Oferta Alumno Secundaria 1.webp

Actividades extracurriculares

Tus hijos enriquecen su mente, cuerpo y espíritu

Alianzas

Respaldamos su futuro con los expertos

Cambridge.webp
Algebraix.webp
InnovaMex.webp
Google for Education.webp
France Education.webp
Nearpod.webp
CIIE.webp
Alliance Fra.webp

Experiencia CE

Una aventura emocionante y enriquecedora

Desde la alegría y el descubrimiento, en nuestros preescolar, primaria, secundaria y prepa, tus hijos se desarrollan en un ambiente seguro, emocionante y enriquecedor.

Experiencias CE

¿Por qué son más las familias que eligen Colegio Estefanía?

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que nos encontramos en un excelente colegio, con personas dedicadas a una de las profesiones que más satisfacciones personales puede llegar a dar. No me resta más que agradecer muy sinceramente al cuerpo Directivo, Administrativo y Docente por su excepcional labor.

– Abel, padre de familia CE

testimonio-a.webp

¿Tienes preguntas o quisieras visitarnos?

Alamedas

Kínder y Primaria

P.º de Las Alamedas, Las Alamedas, 52970, Cdad. López Mateos, Méx.

​Cómo llegar

La Ermita

Secundaria y Prepa

San Francisco de Asís 1,