Trabajo por competencias:

Con el fin de que los alumnos adquieran un aprendizaje significativo nuestros programas están elaborados para que los alumnos apliquen los conocimientos de forma integral y dinámica.

Ambientes Digitales:

Todas nuestras aulas se encuentran equipadas con herramientas Tecnológicas de última generación que son utilizadas en el trabajo del día a día.

Inglés:

Sabemos que el dominio de una segunda lengua es importante para el éxito profesional de nuestros alumnos, por lo que trabajamos en el desarrollo de habilidades de este idioma. Al finalizar esta etapa se certifican a través de una evaluación establecida por la Universidad de Cambridge.

Programas académicos especiales:

Damos especial importancia al desarrollo de habilidades matemáticas y de lenguaje.

Apoyo Académico:

Para los alumnos que tengan dudas sobre algún tema, proporcionamos asesorías fuera del horario escolar con el fin de aclarar dudas y reafirmar conocimientos

Desarrollo Humano:

Promovemos en todas nuestras actividades un crecimiento social y emocional positivo basado en la vivencia de valores.

Clases Especiales:

✔ Computación

✔ Educación Física

✔ Música

✔ Gym

Escuela para Padres:

Estamos interesados en el bienestar familiar por lo que ofrecemos talleres, cursos y conferencias que orientan a los Padres de Familia en los diferentes retos que la niñez y adolescencia presentan en la actualidad.

Afterschool:

Para complementar nuestros programas académicos, ofrecemos distintas actividades fuera del horario escolar, con el fin de que nuestros alumnos desarrollen otro tipo de habilidades e intereses