Modelo Educativo

Ambientes Digitales:

Todas nuestras aulas se encuentran equipadas con herramientas Tecnológicas de última generación que son utilizadas en el trabajo del día a día.

Clases especiales:

Para complementar nuestros programas académicos, ofrecemos distintas actividades deportivas, recreativas artísticas y culturales fuera del horario escolar, con el fin de que nuestros alumnos desarrollen otro tipo de habilidades e intereses.

Apoyo Académico:

Para los alumnos que tengan dudas sobre algún tema, proporcionamos asesorías fuera del horario escolar con el fin de aclarar dudas y reafirmar conocimientos.

Desarrollo Humano:

Promovemos en todas nuestras actividades un crecimiento social y emocional positivo basado en la vivencia de valores.

Trabajo por competencias:

Con el fin de que los alumnos adquieran un aprendizaje significativo nuestros programas están elaborados para que los alumnos apliquen los conocimientos de forma integral y dinámica.

Programas académicos especiales:

Damos especial importanicia al desarrollo de habilidades Matemáticas y de Lenguaje.

✔  Mac Lab

✔  Gastronomía

✔  Francés

✔  Gym

✔  Escuela Para Padres

Inglés:

Sabemos que el dominio de una segunda lengua es importante para el éxito profesional de nuestros alumnos, por lo que trabajamos en el desarrollo de habilidades de este idioma. Al finalizar esta etapa se certifican a través de una evaluación establecida por la Universidad de Cambridge.