Modelo Educativo

Competencia:

Con el fin de que los alumnos adquieran un aprendizaje significativo nuestros programas están elaborados para que los alumnos apliquen los conocimientos de forma integral y dinámica.

Escuela para Padres:

Estamos interesados en el bienestar familiar por lo que ofrecemos talleres, cursos y conferencias que orientan a los Padres de Familia en los diferentes retos que la niñez y adolescencia presentan en la actualidad.

Desarollo Humano:

Promovemos en todas nuestras actividades un crecimiento social y emocional positivo basado en la vivencia de valores.

Ambientes Digitales:

Todas nuestras aulas se encuentran equipadas con herramientas Tecnológicas de última generación que son utilizadas en el trabajo del día a día.

Inglés:

Sabemos que el dominio de una segunda lengua es indispensable para el éxito profesional de nuestros alumnos, por lo que desde la primera etapa trabajamos en el desarrollo de habilidades de este idioma.

Clases especiales

✔ Musica

✔ Educación Física

✔ Computación